miércoles, 28 de enero de 2009

Bondage Fairies - What You Didn't Know When You Hired Me

Por causas de fuerza mayor (se me habia olvidado poner el link...) aqui les dejo DE NUEVO. este disco. Disculpen!

Para variar a lo que siempre subo...


Trate de respetar al máximo el genero al que este álbum pertenece, pero pues para evitar confusiones dejare el mas sonado.
Bondage fairies, blablabla.. musica electronica, blablabla.. y todo eso que las nuevas generaciones han venido creando/modificando, blablabla..

Mejor bajen y opinen, a mi me gusto mucho el disco.

  1. Faze
  2. He-Man
  3. Miss Volkova
  4. Levenus Supremus
  5. Disco Fever
  6. Äppeltysken
  7. Indie Girl
  8. Cancerfest
  9. Gay Wedding
  10. Pink-Eye Paranoia
  11. What You Didn't Know When You Hired Me
  12. Finkus Cooked My Cock
  13. Gay Wedding (instrumental)
  14. Wanna Dance?

Descarga